Malbec
17/4/2024
Boxeo. Mike Tyson. Jake Paul. Pelea. Twitter.
Deportes. Amenazantes y provocadores mensajes que se están lanzado entre 2 de los más importantes boxeadores en el mundo ante una de las peleas del año.
Deportes. Amenazantes y provocadores mensajes que se están lanzado entre 2 de los más importantes boxeadores en el mundo ante una de las peleas del año.
Ambos protagonistas, Mike Tyson y Jake Paul entrelazaron mensajes y videos intimidantes a través de sus RRSS de cara a su enfrentamiento en el AT&T de Texas, en la cual será transmitida por la plataforma de streaming Netflix este 20 de julio.
Desde que Mike Tyson anunció su regreso al ring para enfrentar al influencer Jake Paul, la emoción y el interés por este evento han ido en aumento. A sus 57 años, Tyson no deja de sorprender con sus videos de entrenamiento, demostrando una dedicación y determinación propias de un verdadero campeón.
Las declaraciones de Tyson luego de que se confirmara el enfrentamiento: "Tengo muchas ganas de subirme al ring con Jake Paul. Ha crecido mucho como boxeador a lo largo de los años, así que será muy divertido ver lo que la voluntad y la ambición de un 'niño' pueden hacer con la experiencia y la aptitud de un GOAT". Jake, por otra parte, lanzó una respuesta contundente: "Es hora de poner a Iron Mike a dormir". Y agregó: "Es una locura pensar que en mi segunda pelea profesional me hice viral por noquear a Nate Robinson en la cartelera de Mike Tyson. Ahora, menos de cuatro años después, voy a enfrentarme yo mismo a Tyson para ver si tengo lo que hay que tener para vencer a uno de los púgiles más famosos y grandes iconos del boxeo".
Así mismo, en Twitter Tyson subió 2 videos en la cual demostró su arduo entrenamiento dejando en claro con mensajes para Jake como: “No puedo esperar a que este sea Jake.”, “¿Todavía quieres joder conmigo?”. Sin quedarse atrás, Jake responde con RT: “No puedo esperar a que sea yo para Mike. Como todos los demás, me estás subestimando. Y eso me encanta.”, “Si, si lo hago.”
La pelea no es solo un enfrentamiento entre generaciones, sino también entre dos estilos y trayectorias diferentes en el mundo del boxeo. Con una brecha de edad de 31 años entre ambos contendientes, se espera que este combate sea uno de los más emocionantes del año.
Comentarios
Publicar un comentario